Depilación Láser Médico | NOVAESTETICA

Depilación Láser Médico

DEPILACIÓN LÁSER ÚLTIMA GENERACIÓN

28252_15762_depilacion2.gif
28252_15764_depilacion3.gif

¿QUÉ TIPO DE SITUACIONES SE TRATAN CON LÁSER?


Hasta ahora el único modo de realizar una depilación definitiva satisfactoria era la electrólisis, técnica que puede resultar pesada, lenta e incómoda.

El sistema GENTLELASE elimina de manera segura el vello corporal no deseado. El vello de la zona facial y de la ingle desaparece por completo en una sesión de duración inferior a 10 minutos. Las piernas, la espalda y las zonas más extensas pueden requerir más tiempo.

28252_15765_depilacion4.gif

¿QUÉ INCLUYE EL TRATAMIENTO?


El procedimiento varía de un paciente a otro, dependiendo de la cantidad de vello a tratar. En general:

Antes de comenzar el tratamiento , nuestro médico realiza el diagnóstico y una prueba en una pequeña zona de la piel. El tratamiento completo puede realizarse ese mismo día o hasta dos semanas más tarde, dependiendo de la reacción observada en la piel.

La duración de la sesión puede variar de entre 10 minutos a 1 hora, dependiendo de la extensión del área a tratar. El área tratada puede tornarse rosácea o roja a los 30 minutos de iniciarse el tratamiento.

¿CUÁNTAS SESIONES?


El número de sesiones requeridas dependerá del color de su piel y de su vello y la fortaleza de éste. Cada persona necesitará al menos 3 sesiones y será necesario repetir algunas sesiones para tratar algunos folículos pilosos.

1ª CONSULTA Y PRUEBA GRATUITA
BAJO SUPERVISIÓN MÉDICA
RESULTADOS DESDE LA 1ª SESIÓN

28252_15767_depilacion1.gif