Tratamientos Faciales | NOVAESTETICA

Tratamientos Faciales

Disponemos de las principales técnicas de electroterapia:

La corriente galvánica y microgalvánica nos permite realizar tratamientos de ointoforesis oionización para conseguir la introducción a través de la piel de productos ionizables y tratamientos de desincrustación, para conseguir la eliminación del exceso de sebo en la piel o en zonas grasas de la piel.

La termoterapia produce un estímulo de la circulación sanguínea, con el que se mejora la nutrición y oxigenación celular y se estimula el trofismo de la piel a la vez que se mejora la penetración de cosméticos, ya sean aplicados simplemente de forma tópica o bien por medio de ionización.

28253_15768_trat_faciales1.gif

TRATAMIENTOS ANTIARRUGAS

BOTOX TOPIC


Boto – Topic es la mejor alternativa cosmética a los tratamientos antiarrugas con microinyecciones, gracias al complejo Redulinne®, su principal activo, es capaz de reducir la longitud y la profundidad de las líneas de expresión sin correr el riesgo de perder la naturalidad en la expresión del rostro.

Además, Redulinne® es el único tratamiento Boto-like que posee una actividad redersificadora de la piel, estimulando la síntesis de nuevas fibras de colágeno y elastina. Los resultados son una piel más firma, suave, lisa, elástica y visiblemente más joven.

28253_15770_trat_faciales3.gif

INDICACIONES

  • Líneas de expresión y arrugas faciales

  • Pérdida de densidad cutánea

REJUVENICIENTO


El método Meso-éclat® es un tratamiento antienvejecimiento capaz de conseguir importantes resultados en el envejecimiento, dando a la piel un aspecto más turgente, más lúcido, más "eclactant", característico de una piel rejuvenecida y vital. Y esta mejoría es visible de forma rápida, en el transcurso de las 5 primeras sesiones.

TRATAMIENTO MANCHAS

COSMELAN


El programa COSMELAN puede instaurarse en cualquier época del año, provoca una acción despigmentante rápida y carente de acción peeling, es de gran eficacia en todo tipo de manchas cutáneas (melasmas, cloasmas).

Siguiendo correctamente las pautas de aplicación, este programa permite la exposición al sol sin que reaparezca la mancha tratada.

Es compatible con cualquier tipo de piel. Tiene un margen de seguridad muy elevado.

28253_15773_trat_faciales2.gif

TRATAMIENTO CONTRA EL ACNÉ

SAVERSTOFF


El tratamiento SAVERSTOFF es un regenerador activo, cuyo objetivo es: oxigenar la piel, extraer la grasa y mantener el folículo sebáceo limpio y vacío.

El acné se genera por diferentes factores que producen en el folículo pilosebáceo un taponamiento de sebo y una descamación que impide el drenaje normal de las glándulas, generando una inflamación y sufriendo la piel una fuerte agresión y trastorno estético y psicológico. Los factores causantes pueden ser: genéticos, hormonales, dietéticos, digestivos, nerviosos, microbianos. Los tipos de acné son: juvenil, conglóbat, solar, rosáceo, premenstrual y medicamentoso.